“¿Shampoo seco? ¿Qué es eso?”
Esas eran mis interrogantes antes de atreverme a usar un shampoo en seco. La verdad es que lo adquirí porque usualmente solía lavarme todos los días el pelo, pero mi pelo es mixto (raíces grasas y puntas secas) entonces mi peluquera me recomendó que no lavará mi pelo a diario y yo dije: “Quéeeeeeeeeeeeeeee? :O ” Suciedad 100% pensaba, pero me calmé y la escuché.
Ella contaba que lavar todos los días el pelo no iba a desaparecer mi grasitud de la raíz, pero que adaptando mi rutina de pelo a lavados alternados iba a conseguir mejores resultados.
Una amiga me dio un dato de que ella había usado un shampoo en seco de una marca X y que le había resultado y luego me mandó una foto de otra marca y sip, les voy a hablar ahora:
CLEAN FREAK REFRESHING DRY SHAMPOO / NOT YOUR MOTHER’S
Fui toda esperanzada a comprar este shampoo seco y desilusión 100%, o sea no sé si me lo aplico mal, o definitivamente no es para mi porque lo he batido, lo aplico a cierta distancia pero me deja mis raíces blancas, o sea BLANCAS NIEVE FROZEN jajajaja. Y cuando quiero sacarme el producto o difuminarlo no lo consigo y termino mojándome la raíz, horror.
También debo mencionar que antes pensaba que con los minutos lo blanco iba a desaparecer pero no! En mi caso duraba más que minutos y ya sabrán que supuestamente este tipo de producto saca de apuro, pero me demoraba mucho mas sacándome lo blanco.
Así es que no no no no y no lo volveré a comprar. Sé que ahora hay mas variedades, así que no pierdo las esperanzas en adquirir uno que si valga la pena.
Este lo compré en The Republic Of Beauty y menos mal que sólo adquirí el pequeño, porque sino mas desilusión.
Aquí les muestro como me queda y no exagero chic@s:
Todo lo descrito anteriormente se basa 100% en mi experiencia, puede que los resultados del producto varíen en cada persona, pero esto es lo que me sucedió a mí
Ustedes, ¿Han probado shampoos secos o esta marca? Cuéntenme sus experiencias y recomiendenme marcas, soy un libro abierto a sugerencias
Besitos
0 comments:
Publicar un comentario