Debo confesar que este relato irá subiendo de nivel de admiración, de acuerdo a la experiencia que tuve. Aquí vamos…
Hace uno días fui a unas tiendas retail a vitrinear y casualmente pasé por los stand de Maybelline (sí, casualmente :P) y quise preguntar por un tono en especial de los VIVID MATTE LIQUID, el 45 POSSESSED PLUM <3 <3, pero estaba agotado, así que me compré dos tonos NUDE.
“05 Nude Flush” / “50 Nude Thrill” |
Características:
- Olor: Como colonia (esto es cuando te pones mucho producto) no es dulce.
- Textura: Cremosa, y al paso de minutos y horas no reseca.
- Fijación: Mínima, no es de larga duración.
- Aplicación: Dilemaaaaaaaaaa!!! Esto amerita una descripción:
A penas llegué a mi casa toda ansiosa les quité el sello y los probé, y… mal! el olor me mareó, y me cargó como se me veían, eran así tipo gloss.
Me desahogué con una amiga #%$&$$!! jajajaja, casi diciéndole que no los comprara. Tomé aire, me los saqué y empecé a probar aplicándolos con toquecitos y difuminándolos a la vez y… WOOW me enamoré Se sentían mis labios cremositos, suaves, casi ni se sentía su olor y se veían matte que era lo mejor!!! D
Luego viendo en YOUTUBE, supe que Maybelline les había dado de regalo la colección de estos labiales a unas Youtubers y se les indicaba como aplicarlos, o sea! Gran error porque para cualquier otra persona que los compra, o los puede odiar sin saber cómo se aplican o los puede amar si se las ingenia, así que uhmmm deberían explicar bien en sus propagandas.
Aquí les dejo una pequeña revisión de la aplicación según Maybelline en 3 pasos:
VIVID MATTE LIQUID / 05 NUDE FLUSH
1: Labial recién aplicado. |
2: Quitar el exceso.
VIVID MATTE LIQUID / 50 NUDE THRILL
|
0 comments:
Publicar un comentario